Nov 29, 2012

Energy

Me encanta esta sesión de fotos que hicimos con Andrea hace algunos días y que tenía muchas ganas de enseñaros. El resultado no me puede gustar más! Lo mejor de todo el abrigo con estampado de leopardo de mi abuela, todo un icono ya para mí. Espero que os gusten las fotos, y bienvenidos de vuelta a Love Me Foolish (:

I love this shooting we did some days ago with Andrea, and I was looking forward to showing it to you. I'm totally in love with the result! The best of the look is the leopard print coat from my grandmother, which is already an icon for me. Hope you like them as much as I do, and welcome back to Love Me Foolish (:


 

 Photography: Andrea Bazalar

Camiseta bicolor / Two-coloured shirt -ZARA
Chaleco / Denim Vest - MANGO
Abrigo / Coat - BARONIA (from my grandmother)
Pantalones / Jeans - MANGO
Zapatillas / Sneakers - from KLT
Sombrero / Hat - FOREVER 21
Bolso / Bag - ?
Bracelete / Bracelet - MANGO TOUCH


Greg Holden - I need an energy

XX


Follow me on

10 comments:

  1. Chulisimo tu post! Ya te echaba de menos! Me encanta tu look con el sombrero.

    ReplyDelete
  2. Un gran post de vuelta a love me foolish, como Dios manda! Sales guapisima en todas las fotos y más con este look.
    Un beso enorme lof

    ReplyDelete
  3. Qué bonito poder llevar algo de tu abuela, yo tengo cosas de ella y me siento super orgullosa cuando las luzco, aunque sean una pequeñez.
    Preciosas fotos!

    Besos gatunos!

    ReplyDelete
  4. Guapissima! Les fotos molt xules i mencanta l'abric!!!! :)

    ReplyDelete
  5. Ot Cuevas30.11.12

    Muy guapas las fotos! Donde estan hechas? El sitio está muy chulo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estan hechas en Manresa, en la pujada del castell!

      Delete
  6. Very, very nice shooting! The hat and the coat are absolutely amazing :)
    You look gorgeous in the pictures, as usual, and the place is lovely too.
    Good job, pretty! :)

    ReplyDelete
  7. Las fotos son preciosas y tu estas guapísima, me encanta! Tu abrigo es una monada. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ReplyDelete
  8. check out the post right here p9m48b2x05 replica louis vuitton bag replica bags china free shipping a2w71z1y82 take a look at the site here x5s58n4h34 designer replica luggage replica bags koh samui t4k51b1r19 replica bags by joy see this website s2f19q8a95 7a replica bags meaning

    ReplyDelete
  9. v3d07e7x71 f9o43e1r34 x6l28z2m28 b0r22b0q47 r8j11b4b42 i6k73f7o40

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!