Oct 17, 2014

ALEXANDER WANG x H&M

A menos de un mes para que la colección cápsula de Alexander Wang para H&M llegue a las tiendas, nos llegan las primeras imágenes de la presentación que se hizo ayer en Nueva York. Wang, director creativo de Balenciaga, es uno de los diseñadores más aclamados del momento, así que su colaboración con la firma sueca se ha convertido en una de las más deseadas y esperadas.

Entre sus propuestas podremos encontrar diferentes prendas de aire sporty-chic futurista, como camisetas, sudaderas, vestidos y muchos complementos como guantes de boxeo, chanclas y mochilas. Todo un lujo para los amantes del deporte, quienes lo practicarán vestidos al más puro estilo Wang.

Os dejo  con las fotografías de la tan esperada campaña de la mano de Mikael Jansson, protagonizada por Joan Smalls, Rivaldino dos Santos, Andy Carroll, Natasha Poly, Raquel Zimmermann y Isabeli Fontana.

De momento nos toca esperar ansiosos el 6 de noviembre. Y hasta entonces, mi wish list irá in-crescendo.




ALEXANDER WANG x H&M


XX
Estella

1 comment:

  1. Entre sus propuestas podremos encontrar diferentes prendas de aire sporty-chic futurista, como camisetas, sudaderas, vestidos y muchos complementos como guantes de boxeo, chanclas y mochilas. Todo un lujo para los amantes del deporte, quienes lo practicarán vestidos al más puro estilo Wang.
    spotlight queen fitted sheet
    80 x 130 fitted sheet

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!