Jun 22, 2014

OFFDUTIES (UNDER)WEAR


Hola chic@s!! Después de tanto tiempo ausente en el blog vuelvo a estar aquí, y con una gran novedad! Junto con mi fotógrafo, Roc, hemos lanzado Offduties (under)wear, una tienda online de  ropa interior y camisetas con diseños propios que tiene la misión de poner en el mercado un producto rompedor que responda a los valores de transgresión, provocación y que, a la vez, sea personal y diferenciador. Queremos que el comprador pueda mostrar sin vergüenza su ropa interior Offduties.

La verdad es que siempre nos ha llamado la atención empezar nuestro propio proyecto; eso sí, un proyecto que representase nuestro estilo, valores y manera de entender la vida.
Los valores de Offduties (under)wear son diferentes al resto de los valores de las otras marcas del sector. El compromiso, el espíritu joven, la transgresión y la personalización caracterizan esta marca tan nuestra. Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido hecho en Barcelona para poder supervisar y controlar todos los pasos y potenciar la proximidad de la marca.

Actualmente hemos sacado dos líneas diferentes. Por un lado, la línea básica de camisetas Make A Fuss que rompe con las típicas camisetas básicas porque lleva la etiqueta de composición estampada fuera y cada una describe una actitud diferente a través de un adjetivo. La otra línea de ropa es I Banana, en la que sustituimos el típico corazón por un plátano entre el pronombre I y el nombre o apellido de un personaje, como por ejemplo Bellucci, Travolta o Moss. El plátano transforma el aburrido LOVE por un elemento más sexual, descarado y desinhibido. El cliente puede escoger entre 14 personajes diferentes tanto para camisetas como para ropa interior. Además, cada uno de nuestros colores representa una actitud clave de nuestra filosofía.

El jueves 26 de junio inauguramos la marca en el Palau Mercader de Barcelona a partir de las 20:30h (Calle Mercaders, 42). Si queréis pasaros, será un placer conoceros :)

Esperemos que os guste y que disfrutéis de nuestra página web www.offduties.com



I BANANA MOSS T-SHIRT from OFFDUTIES
I BANANA ANGELINA BRA from OFFDUTIES
Jeans - H&M
Bag - Zara
Hat - Forever21
Loafers - Jeffrey Campbell


XX

4 comments:

  1. Very cool outfit. Your photos are so lovely and sexy, especially that last one :) Wow!!! xoxoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me gusta muho tu estilismo!!! estas ideal

    ReplyDelete
  3. Uau! Hemos estado mirando tu blog... y nos ha encantado! Lo mejor es cuando nos hemos dado cuenta de que eres de Manresa, como nosotras!
    Nos encanta que hayas creado tu propia marca de ropa, y la camisa es genial! Te seguimos ahora mismo!!
    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Very nice article, I enjoyed reading your post, very nice share, I want to twit this to my followers. Thanks!. Legging

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!