Jun 17, 2013

ROCKING JACK



Aquí está uno de los looks con el que me siento más cómoda e identificada: Biker, camiseta y pitillos, y todo con mis botines preferidos. El toque distintivo que he aportado esta vez es el chaleco en color crema, con el cuello por fuera dando el efecto de dos piezas y romper con el total black.


Here is one of the looks in which I feel more comfy and identified: Biker jacket, shirt and skinny jeans, all worn with my all-time favourite booties. The distinctive touch comes from the vest in cream colour, with its collar all over the jacket creating a two-piece effect and breaking with the total black.




Jacket + Pants: Mango / Vest: Primark / Shirt: Bought in Camden /
Bag: Zara / Booties: TopShop / Sunglasses: Vintage

Photography: Judit Vallverdú

XX

12 comments:

  1. Guapisima! Me emcanta tu look!! Brutal! See u soon

    ReplyDelete
  2. Totally in love x tu chaleco! Que bien combina cn tu chupa! Tus looks londinenses lo rompen

    :)

    ReplyDelete
  3. Buenos días,
    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:
    http://www.marie-claire.es/look/lovemefoolish
    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo,
    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ReplyDelete
  4. Me encantan este tipo de looks tan rockeros!
    Besos

    ReplyDelete
  5. me gusta mucho el chaleco y cómo has combinado todo el look, guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look de arriba a abajo! soy muy fan de las chaquetas de cuerto, nunca pueden faltar en mi armario! Besos! www.crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. ¡Qué estilazo, por favor! ¡Me encanta, muy Rock n Roll!

    ReplyDelete
  8. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Brystforstørrelse
    Askorbinsyre
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Brystløft Stavanger
    Hudpleie Stavanger
    Hudpleie produkter
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals
    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ReplyDelete
  9. hermosa, me encanta la jacket :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/new-loves.html

    ReplyDelete
  10. Un gran outfit, precioso perfecto!! Besitos.

    http://mstreinta.blogspot.com

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!