May 29, 2013

62 STRIPED STREET


El fin de semana pasado (incluido el lunes, que aquí fue fiesta) por fin pudimos disfrutar del buen tiempo londinense. ¿Se nota en el look, verdad? Nos pasamos el domingo entero en Camden, uno de mis lugares preferidos de la ciudad sin duda alguna. Me puedo tirar horas allí y aún me parecen pocas. Feliz miércoles a todos!

Last weekend (Monday included as it was bank holiday here) we could finally enjoy some good weather in the city. The outfit talks by itself, right? We spent the whole Sunday in Camden, one of my favourite places in London without a doubt. I can spend there most of my spare time and never get tired of it. Have a great Wednesday!






Shirt + Pants: Primark / Cap: RVCA / Jacket: Mango / Sunglasses: Aldo /
Sneakers: Converse / Bag: Zara / Ring: Bought in Camden

Photography: Judit Vallverdú


XX

11 comments:

  1. Uaau que chulas las fotos!! Geniales!!
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look de este post! Londinense totaaaaaal!
    Felicidades x el blog!

    ReplyDelete
  3. guaperrimaaaaa!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    ME encanta el look!
    Has combinado las rayas super bien, y la camiseta es muy chula
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Amazing look... I love stripes!!!!
    And very cool pics!!!!
    Kisses

    ReplyDelete
  6. Como echo de menos Londres!!
    Disfruta mucho de esa ciudad!!
    Muy chulo el look!
    Me gusta como quedan los pantalones con las converse!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ReplyDelete
  7. These striped pants look amazing on you! Great outfit :)
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ReplyDelete
  8. Anonymous4.6.13

    Me encanta tu look,y el sitio de las fotos me tiene enamorada!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Lau P.4.6.13

    M'encanta el conjunt xurri :)

    ReplyDelete
  10. guapa!
    Me encanta el look y las fotos!!
    Qué bonito Londres con sol,, y raro, jeje..
    Me encanta todo lo relacionado con esa ciudad :)
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!