Mar 29, 2013

LONDON CALLING


HERE I GO!



Shirt: Suiteblanco / Pants: Mango / Boots: Hunter / Beanie: Zara



Lo dicho, me voy unos meses a Londres. Era un tren que no podía dejar escapar. Voy a empaparme de la gente, la música, la moda... (y del clima también!) Quiero volver a enamorarme de una ciudad, buscar las tendencias más sorprendentes, la gente más auténtica y los orígenes de muchas modas.
Las ciudades son para mí como una piel, que te nutre, te proteje y se ensucia. Pero como las serpientes que cambian de piel cuando crecen, yo cambio de ciudad. No porque no me guste o me haya cansado de ella, sino por mis ansias de conocer mundo y de habitar todas las pieles posibles.

Así que este blog va a seguir desde allí, con las mismas ganas de siempre pero en un nuevo y emocionante lugar :)


XX

4 comments:

  1. Amoree! Que te vaya genial por London! Ya vendré y haremos unas cuantas sesiones. Por cierto, estas botas son geniales! :D

    ReplyDelete
  2. Creo que s las botas de agua más cool que he visto!!! Brutales!
    Enjoy in London y postea tus must have londinenses ;)
    Muaks

    ReplyDelete
  3. Mucha suerte, mi coraçao!!! Te seguiré como siempre, espero que hagas muchas fotos y nos enseñes todas tus aventuras :*

    ReplyDelete
  4. Pues te seguiremos igualmente. Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien. Para mí London es una ciudad fascinante, espero que te lo pases genial y nos lo cuentes. Por cierto, me encanta tu look.
    Un besito y mucha, mucha, mucha suerte,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!