Apr 28, 2012

Gala Fashion Day con Marie Claire








 


 

I was wearing:

Shirt 1975 DIMENSION / Pants TOPSHOP / Denim jacket H&M /
Oxford shoes PERTINI / Necklace MANGO

And for the photoshoot:

Jacket ? / Bag MANGO

 
Ayer tuvo lugar en el centro comercial La Maquinista un evento que organizó Perfumerías Gala junto con la revista Marie Claire. Fuí al centro comercial con la intención de pasarme un buen rato mirando y remirando en Forever21, pero al encontrarme con el evento cambié un poco de planes y decidí presentarme. Las chicas de la tienda (simpatiquísimas en todo momento) me maquillaron y me peinaron para luego hacer un pequeño photoshoot con el equipo de Marie Claire. Tengo que deciros que la chaqueta azul que me pusieron parecía un corsé que me dejaba sin respiración por momentos! jaja. No tengo ni idea si las fotos del evento saldrán en el próximo número de la revista o más adelante, os lo contaré cuando lo publiquen. Sed felices :)

Yestarday in La Maquinista shopping mall took place an event organized by Perfumerías Gala along with Marie Claire magazine. I went to the mall with the intention of spending some time in Forever21, but when I saw the event I changed my plans a little bit and I decided to enter. The girls from the shop (very nice all the time) put me some make-up on and did my hair as well in order to take some pictures afterwards with the Marie Claire team. I have to say the blue jacket they tried on me was like a corset that left me breathless! haha. I've no idea whether the pictures of the event will be published in the next issue of the magazine or further on. Be happy :)

xx

4 comments:

  1. jajaja!!! A ver estas fotos!!!!





    Estamos de sorteo, si te gusta el bikini, apúntate!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ReplyDelete
  2. Te queremos en la portada de la próxima Marie Claire!!

    ReplyDelete
  3. acabo de conocer tu blog gracias a trendtation y me ha encantadooo! y que genial lo de marie claire, a ver si sales en la revis!

    besitos :D

    ReplyDelete
  4. hello!
    that seem a cool event;))
    love beauty stores;))

    welcome in fashion blogs world;))
    i follow you;))

    if you want , see you soon on my blog;;))

    amy

    ReplyDelete

Tu opinión cuenta, gracias por visitar mi blog! // Your opinion counts, thanks for visiting my blog!